Pinta Polada somos Natalia y Leticia, dos apasionadas del arte y la enseñanza que decidimos lanzarnos a la piscina y perseguir nuestro sueño hace más de 12 años!!, puesto que la academia abría sus puertas en Pola de Siero en julio del 2012.
Al principio todo eran nervios y dudas, los comienzos nunca son fáciles, pero la buena acogida y el cariño de nuestros clientes y alumn@s desde el primer día, así como de nuestras familias, nos animaros a continuar y seguir creciendo, ya que ahora también vendemos material de bellas artes y ofrecemos servicio de enmarcación.
En nuestras clases vas a poder desconectar, relajarte, conocer gente nueva (o venir con alguien que ya conozcas) y, sobre todo, aprender, ya sea la técnica que elijas porque lo tengas claro o probar diferentes técnicas e ir profundizando en cada una de ellas.
En el caso de los peques y público menudo, somos nosotras las que vamos escogiendo los trabajos que realizan, pero siempre intentando que prueben y experimenten con diferentes técnicas y desarrollen su creatividad.
Al tener grupos reducidos (con un máximo de 7-8 alumn@s por clase), podemos adaptarnos al nivel y necesidades de cada un@, respetando su grado de madurez y conocimientos.
¿ A qué estás esperando?, ven a Pinta Polada y saca al artista que llevas dentro!